Claro que sí, al reservar por la página web cuenta con 2 horas para confirmar el medio de pago después de la reserva. Al hacerlo a través de la Línea Amable tiene la posibilidad de pagar su tiquete hasta 2 horas antes del viaje en temporada baja y 24 horas antes en temporada alta.
Usted puede reservar y comprar su tiquete en www.bolivariano.com.co con un mínimo de 4 horas de anticipación a la salida del viaje. En el Call Center hasta con un mínimo de 6 horas de anticipación a la salida del viaje. Es importante tener en cuenta que en nuestras agencias podrá realizar la compra en cualquier momento, inclusive el mismo día de su viaje.
Puede cambiar sus fechas de viaje en nuestros terminales o agencias, presentando su tiquete físico y lo puede hacer para cualquiera de los destinos que ofrece Bolivariano y Fronteras. Debe tener en cuenta la disponibilidad de las sillas, de la fecha o del servicio.
Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, por favor asegúrese de revisar la carpeta de “Correo no deseado” debido a que en algunos servicios de correo electrónico se bloquean mensajes automáticos. De no recibir confirmación alguna, por favor comuníquese con nuestra Línea Amable: http://www.bolivariano.com.co/linea-amable
Puede pagarla en nuestra Línea Amable, teniendo en cuenta que algunas de nuestras promociones en internet no aplican para compras por otro canal, por lo que el valor puede variar. La reserva que realice en internet no se puede pagar en las taquillas de nuestras agencias.