Preguntas Multi Ofertas

¿Dónde me comunico para conocer los beneficios y uso de Multi Ofertas?

Para conocer los beneficios y uso de Multi Ofertas, se puede comunicar gratis a la línea 01 8000 129 699 o en Bogotá al 5 520214, en estas líneas telefónicas recibirá toda la información referente a Multi Ofertas y cada uno de los beneficios.

¿Cuántos puntos debo dar para tener la cuponera?

No se piden puntos para entregar la cuponera, ni para redimir un cupón, al cumplir con los requisitos de ser un Viajero Expreso Activo, con tarjeta y realizar una compra de tiquete, recibirá el beneficio.

¿Cómo reclamo la cuponera?

Si es Viajero Expreso activo y tiene la tarjeta, puede reclamar la cuponera en las agencias de Expreso Bolivariano o Fronteras. La cuponera se entrega una vez por mes al momento de realizar la compra de un tiquete.

¿No me entregaron cuponera?

La cuponera se entrega únicamente a los Viajeros Expreso activos con tarjeta, en el momento de comprar un tiquete y una vez por mes, si usted cumple con estas condiciones y no le entregaron cuponera al realizar la compra del tiquete, puede solicitarla escribiendo al correo electrónico contactenos@bolivariano.com.co o comunicándose con la Línea amable de su ciudad: Bogotá: 4249090 - Cali: 4855796 - Medellín: 6042295 - Pereira: 3401044, para consultar la línea amable de su ciudad Ingrese a www.bolivariano.com.co

¿No me hicieron el descuento que indica el cupón?

Si no recibe el descuento o precio especial al presentar el cupón diligenciado en alguno de los establecimientos aliados: le solicitamos nos informe sus datos, el establecimiento y día de solicitud del beneficio, al correo electrónico contactenos@bolivariano.com.co o llamando a la Línea amable de su ciudad: Bogotá: 4249090 - Cali: 4855796 - Medellín: 6042295 - Pereira: 3401044, para consultar la línea amable de su ciudad Ingrese a www.bolivariano.com.co

¿Entregan cuponera por la compra de cualquier tiquete?

Si, la cuponera se entrega una vez por mes por la compra de cualquier tiquete, sea un trayecto corto o largo, para uno o varios pasajeros, se entrega siempre y cuando el cliente cumpla con las condiciones para recibirla.

¿Qué sucede si no hay cuponeras en la agencia cuando compro el tiquete?

La entrega de cuponeras está sujeta a disponibilidad por lo tanto existe la posibilidad que eventualmente no tengamos existencias en alguna agencia, en ese caso puede solicitar la cuponera en su próximo viaje.

¿El cupón de descuento lo puede utilizar una persona diferente al Viajero Expreso?

Si, el cupón lo puede utilizar una persona diferente al Viajero Expreso. Solo debe diligenciar sus datos al reverso cupón y entregarlo en el establecimiento aliado.